miércoles, 7 de enero de 2009

Estrenos Anime

Al parecer, y como lo ha especificado el blog de Animax Latinoamérica, pronto se darán los estrenos de los animes Fate/Stay Night y Death Note, que ambos recomiendo.

Aún no hay fechas de salida ni horas, pero puede que las pongan en los martes imperdibles, o en algún espacio similar. En cuanto den noticias, las publicaré aquí. Son buenos estrenos que merecen la pena! (si el doblaje también pone de su parte ^^U)

Para agregar, se están empezando a trasmitir varias series desde el inicio, Excel Saga ya inició el pasado 29 de noviembre, y pronto lo harán Blood+, Basilisk, Trinity Blood y Speed Grapher.

Dejando de lado al Animax, quería mencionar que ahora por el canal ZAZ se emiten dos animes. Se trata de Eyeshield 21 y KIBA, que fueron estrenados el pasado 4 de enero. Al parecer es la primera vez que este canal incluye anime en su programación, pero esperemos que sigan entrando buenas series dentro de poco, al parecer es un rumor que seguirán metiendo anime.

Es un buen comienzo para el anime en Latinoamérica, ya dos canales están presentando buen material que a más de uno hará disfrutar, y posiblemente, elevar la audiencia y el deleite de los otakus.

No hay comentarios: