domingo, 7 de diciembre de 2008

Mariana 2006757 fuera, MariHeAl entra en Youtube

Recientemente realizamos un pequeño doblaje del OVA de Lucky Star, cuya primera parte posteé en mi cuenta de Yotube, mariana2006757, pero al hacerlo, nuestros amigos de yutúb me suspendieron la cuenta de forma permanente debido a un reclamo hecho por Kadokawa (aún habiendo puesto que Lucky Star no me pertenecía). Mis 61 videos fueron eliminados, y no tengo idea de cómo los voy a recuperar, ya que cuento de apenas 13 de ellos en mi computadora para volverlos a subir, pero bueno, esas cosas pasan a veces... ya reconstruiré la cuenta poco a poco haciendo nuevos videos y cosas así. Por el momento, debo hayar un lugar para postear el fandub de Lucky Star en algún otro lugar... si saben de algún host de videos que no elimine, pueden comunicármelo por email a chirrias2005@hotmail.com

No hay comentarios: