domingo, 3 de agosto de 2008

Bleach

Hoy vamos a hablar acerca de la popular serie de anime Bleach. Ésta fue creada por Tite Kubo para el formato de manga, que lleva publiándose en la revista Shonen Jump desde el 2001. Más tarde feu adaptada a un anime.
Ésta trata la historia de un chico de 15 años llamado Ichigo Kurosaki, quien tiene la habilidad de ver espíritus, al igual que sus dos hermanas; Yuzu y Karin. Un día, su familia es atacada por un monstruo que sólo el puede ver. En ese momento aparece una shinigami (segadora de almas para latinoamérica) y le dice que ese monstruo es un hollow (hueco) y que deben eliminarlo o comerá el alma de las hermanas de Ichigo.
Rukia Kuchiki, el nombre de la segadora, le dice que si quiere salvar a Karin y Yuzu, deberá convertirse en un segador también. Así, con la ayuda de la zampakutoh (espada) de Rukia, Ichigo se transforma en un shinigami y se carga al hueco.
Ya que Rukia le ha transferido sus poderes a Ichigo, ella debe descansar en la Tierra (pues viene de un sitio llamado la Sociedad de Almas) hasta poder recuperar sus poderes. Ahora le toca a Ichigo hacer de Segador de Almas sustituto mientras su compañera se cura. ¿Qué les esperará mas adelante? Tú lo descubres viendo Bleach todos los martes por Animax latinoamérica a las 7 de la noche, con repetición los viernes y domingos.

No hay comentarios: