martes, 7 de agosto de 2012

Cosparty 2012



Así que hace unos meses fue el Cosparty 2012, en la Antigua Aduana (San José). En Hermandad Aguamarina decidimos organizarnos y hacer un grupal de cosplay del anime Hetalia Axis Powers. Representamos a Belarus, Hungary (yop xD), Taiwan, Inglaterra, Seychelles y Austria.
Ignoren que Austria esté tocando mi violín al revéz DX









     


      Ya acá arreglé lo del violín, y logramos hacer la parejita  xD






Yaoi  :D



 Como el yaoi es casi obligatorio cuando se trata de APH, no pude evitar sacar mi lado fujoshi y hacer que Austria e Inglaterra se observaran de cerquita bwahahaha











  Acá las 4 chicas... Hungary es la única que no luce femenina hahaha
Gumi y Teto x33










Dos de nuestras amigas/enemigas? de Lighsteiner School haciendo cosplay de Matryoshka de Vocaloid. Ellos ganaron el segundo lugar en el cosplay grupal, felicidades!
Devuelve las zonas vitales!!!
 Nos encontramos un Prussia en medio del evento! Prussia molestaba y molestaba a Austria diciéndole tacaño todo el día, y Hungary-chan aparecía a darle sartensazos XD






CHAAA LAAA HEAD-CHALAAAA


 Al final no ganamos nada pero nos divertimos los 2 días que duró el evento. Llegó mucha gente, fue el concierto de Ricardo Silva (el que canta el op de Digimon 02, Cha-la head cha-la, y otro montón de varas), hubo concursos, comprar cosillas por ahí, que nos tomaran fotos y demás :3 Eso y ver conocidos para pasar el rato, eso es lo mejor de los amigos ñoños hehe.




No hay comentarios: