miércoles, 10 de marzo de 2010

Mega Fans de Fate Testarossa


Aquí una entrada muy curiosa... en la que veremos hasta qué punto llega la adoración de un ser humano hacia un personaje animado, esta vez más específicamente hacia Fate-chan de Maho Shoujo Lyrical Nanoha, de la cual yo tambien soy buena fan... a la espera de continuar mi cosplay y tambien comprarme su nendoroid de Nanoha The Movie First. Enserio... hay que ser muy friki para llegar a estos 2 ejemplos de extremidad!

Primero, podemos apreciar cómo un sujeto se tatuó su espalda entera dedicada a la pequeña Fate y su device, Bardiche, acompañada de cruces.

Muy friki no? Pues hay más... A este coreano se le ocurrió tener una cita con una ALMOHADA, si una almohada de Fate Testarossa, su dakimakura kawaii, paseándose por todo lado hasta que finalmente.. (viene lo mejor) se casó con ella o.0. Si, demasiado random, pero si sucedió. Para que vean que el mundo si está loco y que yo pensé que tener 1700 imagenes de esta chica tan ninda en mi computadora era mucho... hay que ver para creer.

Marriage between a korean guy and a pillowcase of an anime character

NICE!! Y que yo pensé que la boda del nippón con una doña de un juego de citas para DS era muy WTF

No hay comentarios: