miércoles, 1 de julio de 2009

Music: Serenade -Ritsuko Okazaki ~Fruits Basket

Volví^^ y les traigo la traducción de esta canción tan kawaii que no me resistí a escribir, del anime Fruits Basket.



Mi tesoro ideal, que guardaré muy bien, debo decir que es mi primer amor.
También se que yo, te llego a extrañar, pues mi corazón, resuena por amor.

Yo me vuelvo muy feliz, solo con ver tu mirada sonreir.
Cada rencor, desaparece frente a mí.

En los oscuros días, tan solo esperaba a que llegaras junto a mi.
Pero ahora, puedo el cielo contemplar.

Cuando te sentí, en la intranquilidad, quería decirte algo a tu espalda.
Soñé con poderte abrazar en la, triste lluvia que te mojó esa vez.

No tienes necesidad, de procurar velar por mi todo el tiempo.
Aunque sé que, en tu mente estaba también.

No es una fuerza especial, la que se que puede abrir un corazón.
pero si es, la calidez de tu amistad.

Yo me vuelvo muy feliz, solo con ver tu mirada sonreir.
Cada rencor, desaparece frente a mí.

En los oscuros días, tan solo esperaba a que llegaras junto a mi.
Pero ahora, puedo el cielo contemplar.

Así haremos lo mejor, por poder alcanzar una fuerza invensible.
en nombre de, la persona que amo yo.

No hay comentarios: